Buscar este blog

domingo, 12 de abril de 2015

De vez en cuando un poema...





El ser y los ciclos

Amanezco, tiemblo, dudo
salgo, exhalo, ruedo
                               desemboco

Nada digo, intento
me reconozco, hiervo
me elevo, desaparezco
cambio de estado
                escribo, disparo
                                               canto
                                                               grito

Sangro, suelto
me perdono, me condenso
tomo formas, me lleva el viento
                                                               me precipito

Vuelvo a ser agua
que se bebe, que se esfuma
Que se siente, que se estanca
Agua viva soy
                Siempre agua
                               nunca el mismo

Domingo 12 de abril 

No hay comentarios:

Publicar un comentario