A continuación: nuestra noticia de moda y espectáculo con nuestro asesor estrella Roland Carroña
¿Regresan los 80? Regrabarán San Martín, los éxitos de Wilfrido y la cocha pechocha. También vuelven las hombreras.
En una nueva y brillante táctica para volver al pasado, la Comisión de Cultura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) destinará parte de los fondos de la National Endowment for Democracy y la Usaid en reeditar grandes éxitos musicales de los 80 y pagarles la payola hasta diciembre de 2012.
Un festivo y guapachoso Oswaldo Álvarez Paz anunció en rueda de prensa, bien flanqueado por el Comité de Artistas e Intelectuales Defensores de Econoinvest, que el disco saldría al público en plena temporada navideña y que San Martín estará sonando durísimo los próximos dos años, “igualito que a finales de los 80, cuando éramos felices y los únicos que lo sabíamos éramos nosotros”, sentenció el líder copeyano, levantando su trago.
Además de la conocida soca, se supo que el disco de la MUD contendría entre otros éxitos: “Mami que será lo que quiere el Negro”, “Mi medicina”, y “El loco y la luna” de Wilfrido Vargas, “La Cocha Pechocha”, de Roberto Antonio y los éxitos de las Chicas del Can y Diveana.
También se supo que el Cogollo Central de la MUD emitió una orden oficial para sus seguidores y seguidoras de empezar a usar hombreras y los ruedos "tubito" para complementar la estrategia musical con un cambio de vestuario. Algunos críticos de esta medida dentro de la propia MUD argumentaron que las hombreras no van bien sin la permanente en el cabello, y que a estas alturas ya queda muy poco pelo en las cabezas de los integrantes de la Mesa porque, definitivamente, Chávez los tiene locos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario