Buscar este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

NO TE RIAS QUE ES VERDAD...



MUD: Chávez debió llamar a Willie Wonka
Especial La Pústula
Caracas. Noviembre 1. Tras la suspensión del programa Aló presidente, debido a su reciente gira por Asia, África y Europa, la pauta informativa de los lunes regresa a la normalidad, con la vuelta del acostumbrado programa dominical conducido el Jefe de Estado, a quien la Mesa de la Unidad Democrática, en otra muestra de profundidad política y asertividad argumental, bautizó como “tú sabes quién”, de acuerdo a las declaraciones que emitiera el liderazgo de la MUD en la rueda de prensa con motivo de la tradicional fiesta de Halloween, donde se anunció la sorpresiva invitación a Willie Wonka para que les enseñe a batir el chocolate.
En el encuentro con los medios, Antonio Ledezma, disfrazado de sí mismo, leyó un comunicado en respuesta a las declaraciones de Chávez desde la Fábrica de Chocolate Oderí, en el estado Miranda. El mismo sostiene que “Si Chávez quería abrir una o varias  fábricas de chocolate, debió asesorarse con quienes más saben del negocio; por ejemplo, el Sr. Willie Wonka, fundador y dueño de la fábrica chocolates Wonka”.
El documento continua estableciendo el compromiso de que “al llegar a Miraflores se doblará el número de fábricas abiertas por Chávez, y se invitará a Venezuela al empresario Wonka, en calidad de asesor plenipotenciario y permanente para la transformación del cacao”. “Wonka sí sabe cómo se menea el chocolate…” grito Oswaldo Álvarez Paz, levantando su vaso, tras el anuncio.
Manuel Rosales saludó la iniciativa, vía telefónica desde Perú, afirmando que “ésta debe ser la línea de la oposición, responder a lo que propone el castro-comunismo-satánico-terrorista-musulmán-etarra con propuestas concretas”. La idea, según el importante pensador de la oposición, “es mejorar lo que  “tú sabes quién” proponga. Por eso felicito a quienes decidieron invitar a este exitoso empresario chocolatero, cuyo trabajo a merecido ya dos documentales, protagonizados por Gene Wilder y Jhony Deep…” Tras un silencio algo incómodo el filósofo sentenció: “que nadie me diga que no fueron ellos, porque acabo de ver las películas para puñalearme la vida del tipo y hacer esta declaración”; “¡miren que lo de bruto y iletrado (sic) está pasando de castaño a oscuro ya!” añadió para redondear.
La declaración de la MUD precisa que una de las primeras cuestiones en la que buscarán la asesoría de Wonka será su estrategia para que la fábrica funcione con obreros de corta estatura, pues les parece que las políticas de expropiación y control obrero aplicadas por “tú sabes quién” tiene a los obreros crecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario